Accidentes no dan tregua en la provincia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Personas heridas y daños materiales, son el resultado de los últimos percances automovilísticos registrados en Riobamba. Las imprudencias de algunos conductores no dan tregua.

Después de varias llamadas a la línea única de atención para emergencias 9-1-1, informaron la presencia de personas afectadas producto de diferentes accidentes de tránsito registrados en la provincia de Chimborazo. Desde el Centro Operativo del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 se coordinó con las instituciones articuladas para atender los incidentes.

A las 06h28, se informó del volcamiento de un automóvil en el sector de la curva de San Andrés, en Guano. Por la coordinación del ECU 911, al lugar acudió una ambulancia de Panavial y efectivos de la Policía Nacional.

Según los entes de socorro, una mujer de 36 años de edad fue estabilizada y trasladada por la ambulancia al Hospital General de Riobamba. El vehículo fue retenido en la Jefatura Provincial de Tránsito.

De igual forma, a las 06h42 se alertó sobre el impacto entre dos automotores, en el sector Santa Rosa, en la vía Flores – Punín. Las unidades coordinaron la asistencia para atender a un ciudadano de 42 años de edad, quien fue valorado e ingresado en una casa de salud particular. Según información de la Policía, se trataría de un choque frontal angular entre dos automóviles tipo jeep.

Mientras que a las 07h10, se movilizó una ambulancia del Ministerio de Salud Pública hacia las calles: Víctor Estrada y Vicente Rocafuerte en Riobamba, para valorar en el sitio a una mujer de 24 años. Según los efectivos policiales, se trataría de un choque lateral angular entre un taxi y un automóvil. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email