Accidentes preocupan a la ciudadanía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Organismos de socorro en coordinación del ECU 911 atendieron varios accidentes de tránsito en la provincia.

Durante la mañana de este viernes 1 de febrero, el Centro Operativo Local ECU 911 Riobamba en coordinación con los recursos de las instituciones de primera respuesta brindó oportuna atención a apersonas que resultaron afectadas en un accidente de tránsito registrado en Colta, provincia de Chimborazo.

Mediante una llamada a la línea única de atención para emergencias 9-1-1 se informó que varias personas presentaron heridas tras el choque de un vehículo en el sector de Balbanera.

Desde el ECU 911, se coordinó la asistencia de dos ambulancias del Ministerio de Salud Pública (MSP) y efectivos de la Policía Nacional para atender el incidente reportado.

Según información del personal del MSP, un menor de 3 años de edad y dos mujeres de 35 y 45 años de edad fueron estabilizadas y trasladadas por la ambulancia a una casa de salud particular en Riobamba.

Según información de los efectivos policiales se trataría de la pérdida de pista y volcamiento de una camioneta. Las investigaciones determinarán las causas del siniestro vial. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email