Retuvieron munición y explosivos

    0
    991

    En una operación conjunta, la Brigada Galápagos decomisó material explosivo y municiones. Como resultado de la operación que se extendió en algunos domicilios, se retuvo a una persona para investigaciones.

    La Brigada de Caballería Blindada No 11 “Galápagos”, en una operación conjunta con Inteligencia Militar, Control de Armas de Chimborazo, Fiscalía, Policía Judicial y Criminalística del cantón Caluma, ejecutaron una operación militar de control de armas, municiones y explosivos en el sector de Caluma Viejo, provincia de Bolívar.

    Durante el operativo que se extendió en algunas viviendas y locales comerciales, autoridades decomisaron el siguiente Material: 115 cartuchos varios calibres, 76 municiones de varios calibres, 38 fundas de perdigones de varios tamaños; ▪100 fulminantes, nueve frascos de pólvora industrial, ocho fundas de pólvora granulada, 19 vainillas de cartuchos metálicos para fabricación; 384 voladores, 1192 camaretas.

    De igual forma, durante la operación se detuvo a un ciudadano que se encontraba en el lugar. El material y detenido fueron puestos a custodia de la autoridad competente para los procedimientos pertinentes. (12)

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.