Retuvieron munición y explosivos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En una operación conjunta, la Brigada Galápagos decomisó material explosivo y municiones. Como resultado de la operación que se extendió en algunos domicilios, se retuvo a una persona para investigaciones.

La Brigada de Caballería Blindada No 11 “Galápagos”, en una operación conjunta con Inteligencia Militar, Control de Armas de Chimborazo, Fiscalía, Policía Judicial y Criminalística del cantón Caluma, ejecutaron una operación militar de control de armas, municiones y explosivos en el sector de Caluma Viejo, provincia de Bolívar.

Durante el operativo que se extendió en algunas viviendas y locales comerciales, autoridades decomisaron el siguiente Material: 115 cartuchos varios calibres, 76 municiones de varios calibres, 38 fundas de perdigones de varios tamaños; ▪100 fulminantes, nueve frascos de pólvora industrial, ocho fundas de pólvora granulada, 19 vainillas de cartuchos metálicos para fabricación; 384 voladores, 1192 camaretas.

De igual forma, durante la operación se detuvo a un ciudadano que se encontraba en el lugar. El material y detenido fueron puestos a custodia de la autoridad competente para los procedimientos pertinentes. (12)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email