Rueda de Medios para promocionar el partido internacional

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

COTEJO.- Ayer a las 12H00 en el Complejo Deportivo del Centro Deportivo Olmedo, el actual Presidente Manuel Uvidia y Mayra Arguello, dieron la Rueda de Medios para explicar lo que será el cotejo Internacional entre el Olmedo y La Universidad san Martin de Porras del Perú.

A las 12H00, como se tenía previsto por parte de la dirigencia, se realizó La Rueda de medios en donde Mayra Arguello dio la bienvenida a quienes considera, “los socios estratégicos del equipo” y entregó ciertas recomendaciones que le hiciera la Liga Pro con respecto a los que va a ser las transmisiones deportivas, durante el presente año, luego fue el Presidente Encargado Manuel Uvidia quien dio detalles del cotejo a jugarse mañana domingo.

En su alocución el Presidente encargado del Olmedo indicó que el cuadro de La Universidad San Martín de Porras, llegará hasta nuestra ciudad, hoy  a las 15H00, pero que a las 17H00 en el Hotel Quindeloma, dará una Rueda de medios para dar a conocer que trae el equipo para el cotejo frente al Centro Deportivo Olmedo, vale recordar que el cuadro peruano jugó la noche de ayer en la fiesta del Deportivo Cuenca.

Igualmente se dio a conocer que en este partido solo será la presentación de los jugadores del  equipo ante su público, pues lamentablemente la empresa BONMAN que es la que tiene a su cargo la confección de los Uniformes y por problemas en la aduana de nuestro país, no ha podido retirar algunos implementos necesarios para su confección.

En todo caso se ratificó que el cotejo será el día domingo a las 12H00 entre el Olmedo de Riobamba y el cuadro de La Universidad San Martín de Porras y los precios fluctuaran entre los 5 dólares la general, 8 dólares la Tribuna y 15 dólares el palco. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email