Olmedo empieza su semana de entrenamientos para enfrentar a Liga

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“No hay fecha que no se cumpla, ni deuda que no se pague”, dice un reconocido refrán y es lo que pasa ahora cuando el equipo del Olmedo se estrene en la Serie A del Fútbol profesional jugando en Quito ante Liga.

El campeón del fútbol ecuatoriano, Liga Deportiva Universitaria, será el rival que reciba al Olmedo en su estadio Rodrigo Paz Delgado y que le dé la bienvenida al fútbol ecuatoriano en la Serie A, aunque en otra instancia, pues ahora se jugará la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador, en lugar del campeonato ecuatoriano de fútbol que se jugaba antes y que tenía el aval de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

Olmedo llega a este torneo con apenas tres partidos jugados, luego de salir de la pretemporada, que fue exigente y que por supuesto puso a los jugadores “duros” y que con los partidos amistosos fueron poco a poco “soltándose” y que en esta semana, y con un trabajo específico tratarán de llegar al primer partido con muy buenas condiciones físicas y técnicas y tratar de buscar un buen resultado allá en Quito.

El trabajo del elenco riobambeño se ha ido viendo en los partidos que ha jugado, aunque no han sido un termómetro para decir que determinado elemento será o no un gran aporte para el conjunto riobambeño, sino más bien esperar que todo el conjunto sea homogéneo a la hora de jugar un partido de La Liga Pro.

Olmedo al igual que los otros equipos de la Serie A, empezarán este fin de semana la primera Liga Profesional de Fútbol y se espera que al igual que inicia con muchas expectativas, termine de la mejor manera posible. LEC

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email