Accidentes viales dejaron 5 heridos en el fin de semana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En Guano y Colta, provincia de Chimborazo, se registraron dos accidentes de tránsito que dejaron cinco personas heridas y cuantiosos daños materiales.

accidentes viales por el día de la madre
No hubo heridos de gravedad en los dos siniestros viales que se dieron en la madrugada del domingo

Por parte del ECU-911 Riobamba se conoció que la primera alerta se dio en la madrugada del domingo 8 de mayo, alrededor de las 3:15, pues en el sector de Urbina, en el cantón Guano, un bus de transporte público y una camioneta, chocaron.

Con esta información, desde la sala operativa del ECU 911 Riobamba se coordinó la asistencia de personal y equipos de las instituciones articuladas, Panavial y Policía Nacional (PPNN). Paramédicos de Panavial comunicaron que atendieron a un hombre de 42 años, luego de la atención en el sitio fue trasladado al Hospital General Riobamba para una atención más especializada. Efectivos policiales detallaron que se trató de un choque frontal excéntrico.

En Colta a las 5:24 se reportó al 9-1-1 otro siniestro de tránsito en el que estuvieron involucrados un camión y una camioneta. Se destinó el despliegue de las entidades de primera respuesta, por lo que paramédicos informaron haber atendido a cuatro hombres de 18, 35, 42 y 45 años de edad. Los heridos presentaban poli contusiones, luego de la atención prehospitalaria en el sitio fueron trasladados a distintas casas de salud en Colta y Riobamba. No hubo víctimas fatales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un