Accidentes viales han dejado víctimas, heridos y daños materiales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En el transcurso de la semana se han dado al menos cinco accidentes de tránsito, los mismos que dejaron un fallecido, heridos y cuantiosos daños materiales.

Uno de los últimos se dio en la Panamericana Norte, en donde un camión se volcó y a causa de ello uno de los carriles se obstruyó.

Sobre dicho percance, por medio de la institución policial se conoció que ocurrió alrededor de las 05:00 h.

Por lo que policías se movilizaron hasta la altura del Barrio El Bosque, sitio en donde divisaron a un camión volcado.

El conductor del camión permaneció en el lugar de los hechos y explicó los hechos del siniestro.

Al ser una pérdida de carril y volcamiento de un camión cargado con rechazo (plátano), se descartó la existencia de heridos.

Por ese motivo, los gendarmes prestaron seguridad hasta que la carga sea trasladad a otro vehículo y el camión sea retirado de la vía.

Por otro lado, en Colta, específicamente en la comunidad de hierba buena, en la vía a la Costa un automóvil se estrelló contra un poste de alumbrado público.

Los uniformados al conocer el incidente por medio del ECU-911 Riobamba, se movilizaron hasta el lugar y constataron los daños no solamente del automotor sino del poste.

Asimismo, en ese cantón, pero esta vez en Cajabamba, en las calles Unidad Nacional y García Moreno, un camión y un automóvil se siniestraron y los daños materiales fueron mínimos.

Al no saber del conductor del automóvil, los gendarmes acudieron a las diferentes casas de salud para localizarlo, pero no lo hallaron, por lo tanto, al automóvil se lo retiró del lugar y se lo ingresó a los patios de retención vehicular hasta que se terminen con las indagaciones.

Finalmente, una persona falleció producto de un accidente de tránsito ocurrió entre semana, ya que, en la jurisdicción de Alausí, un bus y un vehículo tipo jeep se chocaron.

Si bien uno de los heridos no falleció en el lugar, tristemente y a causa de sus heridas, pereció en una casa de salud. Sobre este incidente, aún Fiscalía investiga para establecer cuál de los dos conductores involucrados fue el responsable del suceso vial.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email