Adolescente ebria cae bajo el puente por eludir a la Policía

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Dos chicas de aproximadamente 15 años de edad se pelaban en el barrio El Cisne cuando llegó la Policía. Las dos huyeron en dirección distinta. La una se fue por el puente del río Pindo Grande y cayó a una altura de 8 metros. Rescatistas de cuerpo de bomberos le dieron los primeros auxilios y la llevaron al Hospital.

La desafortunada muchacha casi pierde la vida, tenía politraumatismo y una fractura en la pierna. La vegetación frenó la caída y sobrevivió, dijeron los rescatistas. Testigos de incidente dijeron que la chica estuvo totalmente ida. Por evadir a los agentes de control, no se percató del peligro, el puente es alto y no tiene barras de protección.

Las chicas habían bebido licor y consumido droga en una fiesta clandestinas. En este sector habría algunos lugares donde se hacen estas fiestas. En estos matinés participan adolescentes. Consumen alcohol y sustancias sujetas a fiscalización, informó la Policía.

Luego del accidente descrito, la Policía rescató de una vivienda del mismo sector a cinco menores de edad que participaban en una matiné. Les llevaron a la DINAPEN y los entregaron a sus padres. Además les entregaron con el acta de rigor.

La Policía hará operativos de control permanentes para evitar las mencionadas fiestas clandestinas. Los organizadores de estas fiestas clandestinas se sujetan a las sanciones que establece la ley.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email