Actividades de la Casa de la Cultura

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Guillermo Montoya, director de la Casa de la Cultura de Chimborazo, indicó que dentro de la siguiente semana continuará con la agenda preparada como los programas radiales Cronopio, Revista Cultural, Martes de Buen Cine con proyecciones españolas dedicadas a las mujeres.

El miércoles 21 la Casa de la Cultura Ecuatoriana ¨Benjamín Carrión¨ Núcleo de Chimborazo, la Alianza Francesa y el Ministerio de Turismo presentan el concierto de Jazz del trío “TRICIA EVY” de Francia.

El jueves 22 la inauguración de la exposición de los alumnos del taller permanente de pintura de la Casa de la Cultura. El viernes 23, el concierto de guitarra que dirige Diego Orrego. Para el 28 de marzo La obra de teatro “Tejedores del fuego”, está programada su presentación a cargo del grupo Tkach y un programa dedicado a las mujeres organizado por la Asociación de Escritoras Contemporáneas del Ecuador, Capítulo Chimborazo. El 29 el concierto del CIAS con el Colectivo Independiente Artes Sonoras con sus cantautores, mencionó. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email