Actividades por la Semana de la Comunicación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

GREMIO

 

El Colegio de Periodistas Profesionales de Chimborazo, prepara una serie de actividades para recordar la Semana de la Comunicación, evento que se desarrollarán del 5 al 9 de Octubre.

Hugo Moreno, presidente del gremio, manifestó que es importante aportar con actividades que fortalezcan los conocimientos de los compañeros profesionales en la provincia y el país.

Añadió, que cuentan con el respaldo de la Fenape (Federación Nacional de Periodistas Profesionales del Ecuador), cumplirán este objetivo, incluso en esta oportunidad disertarán importantes temas directivos a nivel nacional.

El lunes 5 de octubre estará Chiristian Naranjo, docente universitario con el tema, “Las Ideologías, Políticas y sus Peligros”.

El martes 6 de octubre, Carlos Paladines profesional del Derecho disertará sobre, “La realidad Política y Social en Tiempos de Pandemia”.

Miércoles 7 de octubre Sami Ayriwa periodista que ha cumplido importantes funciones en medios de comunicación nacional, hablará sobre “El Rol de la Mujer en el Proceso Electoral”.

El jueves 8 de octubre expondrá Guido Moreno, docente universitario el tema, “Elecciones en Pandemia, desafíos de la Comunicación Digital”.

El viernes 9 de octubre, Edgar Quiñones, presidente nacional de la FENAPE expondrá, “La FENAPE y su Rol en la Situación Política del país.

Los interesados en participan en estas actividades académicas recibirán diplomas de participación, a más de las actividades académicas, el objetivo también es mantener la unidad de los periodistas y cumplir con el rol que es aportar con conocimientos de los compañeros.

En las diferentes sesiones del directorio y los profesionales de la comunicación aprobaron cumplir con los objetivos planteados desde el inicio de esta directiva. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email