Actividades y atractivos turísticos en Pallatanga para el carnaval 2023

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

CANTÓN

Desde el viernes 17 de febrero llegan los turistas a visitar el cantón, los jóvenes estudiantes que terminan su actividad académica disfrutarán del juego del carnaval sin agredir a quienes no participen en la actividad; el sábado 18 de febrero está prevista la elección de la carnavalera bonita Pallatanga 2023 con la participación de artistas y una orquesta.

El Cantón Pallatanga  que se apresta a vivir las festividades de carnaval.

El domingo 23 se cumplirá a las 05:00 el albazo carnavalero y a partir de las 10:00 el desfile de comparsa con el concurso de coreografías en la plaza central y participación de artistas.

Se alista también el desfile del lunes de carnaval también otras actividades sociales y culturales para el martes, la empresa privada organiza estos eventos.

Uno de los atractivos que tiene el cantón es el bosque protector del Corazón en la comunidad Jaluví, se oferta pesca deportiva y visita a las hosterías.

El cantón Pallatanga por su agradable clima recibe a ciudadanos de diferentes sectores del país y que muchos se quedaron a vivir y trabajar en el lugar, hay familias que llegaron de Guayaquil, del cantón Chillanes, de Riobamba, Guamote, Colta y sobre todo del cantón Penipe que con motivo de la actividad eruptiva del volcán Tungurahua se trasladaron por dos temporadas a vivir en este cantón, hoy mismo se creó la comunidad Nuevo Bilbao y se sienten acogidos por el pueblo de Pallatanga y sus autoridades. 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email