Adulto mayor cayó en una quebrada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Los bomberos de Pallatanga rescataron el cuerpo sin vida del ciudadano de alrededor de 88 años de edad.

La Policía Nacional investigan las causas reales de la muerte de un adulto mayor que cayó al fondo de una quebrada. El cuerpo se hallaba en estado de descomposición.

Un hecho lamentable se registró en la tarde del martes 1 de febrero de 2022, pues en la comunidad de Mocata, en la parroquia La Matriz que pertenece al cantón Pallatanga-Chimborazo, se encontró en el fondo de una quebrada al cadáver de un adulto mayor de 88 años de edad, quien al parecer cayó desde una altura de 400 metros.

Luis Montesdeoca, jefe de la Director Nacional de Investigación de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Secuestro y Extorsión (Dinased) Chimborazo, explicó que, según versiones de uno de los vecinos del hoy occiso, la última vez que se lo vio fue el miércoles 27 de enero del año en curso, ya que al morador le llamó la atención, pues los animales de gran jaque tenía su vecino no comían y se hallaban en la parte externa de la propiedad. “El ciudadano alertó a su comunidad y emprendieron con la búsqueda de la víctima. Pasaron algunas horas y fue localizado en el fondo de una de las quebradas de la zona”, dijo el oficial de policía.     

Montesdeoca recalcó que una vez que se informó de la novedad, las unidades de la Dinased junto a Criminalística y Fiscalía recabaron datos y posteriormente se hizo el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado hasta el anfiteatro del Cementerio Municipal de Riobamba para la necropsia de ley. Cabe indicar que el octogenario ya fue reconocido por sus familiares, y se supo que vivía solo.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email