Adulto mayor murió en incendio estructural

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Debido a las características de la infraestructura, el incendio consumió rápidamente las instalaciones en las que habitaba la víctima .

Como consecuencia de un incendio estructural, una persona de aproximadamente 80 años de edad perdió la vida la madrugada del domingo. El hecho se registró en la av. Unidad Nacional y Francia, en el sector de la Plaza Alfaro. Tras una alerta canalizada por el Sistema Integrado de Seguridad   ECU 911, personal del Cuerpo de Bomberos de Riobamba se movilizó inmediatamente al sitio para controlar el flagelo.

Sin embargo, debido a las características del inmueble, el incendio consumió rápidamente las instalaciones en las que habitaba el adulto mayor. De acuerdo a versiones de  los vecinos, aparentemente  el adulto mayor acostumbraba a dormir con una vela encendida.

Iván Chérrez,   director de Prevención del Cuerpo de Bomberos de Riobamba, informó que el cuarto en la que habitaba la víctima, servía de dormitorio, cocina…un espacio de aproximadamente cuatro metros”.

Además recomendó dejar de usar este tipo de productos, o a su vez, utilizarlos en espacios sólidos. Fiscalía y Criminalística una ves controlado el incendio, procedieron al levantamiento del  cadáver que después fue trasladado hasta el Cementerio de Riobamba. (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email