Agentes policiales realizaron una requisa en la cárcel

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Los uniformados encontraron ayer 12 litros de licor artesanal. Mientras, el viernes localizaron una envoltura plástica con una sustancia blanquecina presumiblemente pasta base de cocaína.

Los policías de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) ingresaron a las celdas de los presos.

La sustancia posiblemente habría ingresado al ser lanzada desde el exterior del centro carcelario. Los uniformados de la DGI informaron que realizan varias investigaciones.

Los presos de la cárcel de Ambato fueron visitados ayer por los agentes de las diferentes unidades de la Policía Nacional y agentes de la Fiscalía de Tungurahua. La intervención de los uniformados contó con el apoyo del director de la cárcel y de los agentes penitenciarios. Los policías realizaron un registro en cuatro celdas del Centro de Rehabilitación Social.

Los 12 presos que viven en estos dormitorios fueron ubicados en los patios de la cárcel hasta que se realice el respectivo cacheo de las celdas. Los policías encontraron dos celulares, un cable de carga, nueve pipas artesanales, tres fosforeras, un auricular, dos extensiones, dos cables USB, 11 objetos cortopunzantes y una sierra. También les quitaron sus 12 litros de licor artesanal que es para pasar los fríos de la noche y madrugada. Es la segunda requisa que se realiza en la cárcel en menos de ocho días.

La última se realizó el viernes 14 de enero. Los agentes de la DGI, UMO, Criminalística, PJ y Antinarcóticos procedieron a realizar una requisa en planta alta del pabellón 3. Las celdas revisadas fueron la 02, 04, 07, 12 y 22 donde se obtuvo 13 Terminales móviles, 1 batería de celular, 2 memoria USB, 2 cargador, 12 Plubs de carga y 4 relojes. Además, de 2 collares, 12 Cables USB, 4 Auriculares, 3 parlantes, 1 laptop, 8 Objetos cortopunzantes, 3 pipas artesanales, 2 fosforera y 1 consola mescladora de música.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email