Un lío el encuentro Ecuador Brasil, es o no con público

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
Hoy se conoce que dice el presidente de la FEF, con relación a las entradas y al público que ya compró los boletos para el encuentro Ecuador vs Brasil.

El Municipio de Quito declaró la emergencia sanitaria en la ciudad y por lo tanto el semáforo pasa a rojo, lo que indica que todo espectáculo público está prohibido a realizarse, aunque la fecha de finalización de la medida preventiva por el aumento del Covid-19, finaliza dos días antes del encuentro Ecuador vs Brasil.

Si el cotejo se realiza en la capital de los ecuatorianos, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, será con un aforo no superior al 30 por ciento de su capacidad.

¿Ahí es cuando viene la pregunta, qué hacer entonces con el boletaje que ya se vendió y que se hablaba del 70% vendido y no este año sino del 2021?. ¿La FEF devolverá los valores o el COE nacional permitirá que ingresen todos los que tienen boletos para el partido y nada más?

El encuentro ha ganado el interés y no precisamente por la parte futbolística, sino por la pandemia que no permite realizar los encuentro con la tranquilidad que se desarrollaba anteriormente.

La FEF de lo que se conoce habría vendido ya las entradas al público, entonces la gente se pregunta, ¿sí podrán o no asistir al estadio, este jueves 27 de enero para espectar y apoyar a la “Tri” ante Brasil?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email