Alcalde de Mera entregó remodelación del Complejo Rio Tigre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El pasado fin de semana, el alcalde de Mera Guidmon Tamayo entregó la obra regeneración del Complejo Turístico Río Tigre, dique de Mera. La obra permitirá la reactivación de la economía local, especialmente de los emprendedores turísticos. Este es un sueño que se cumple en este cantón, donde nace la vida, dijo el Burgomaestre.

Tamayo remarcó la importancia de haber trazado un plan estratégico, donde se destacan ejes de desarrollo del cantón. Explicó que Mera es poseedora de la mayor riqueza de fuentes de agua de toda la región. En tanto que la parroquia Shell sobresale por la historia de la aviación, y Madre Tierra por la diversidad de pueblos y culturas.

De manera que el equipo técnico de la Municipalidad está haciendo realidad la planificación en beneficio de todos los sectores sociales. Hay más obras en el cantón que se han visto limitadas por la pandemia del COVID, manifestó.

Anunció la edificación del palacio de cristal, donde fue el teleférico de Mera, que ha estado abandonado casi diez años. Esta será otra magna obra destinada a promocionar y desarrollar el turismo, que es la meta del cantón Mera, subrayó.

En la inauguración del complejo también se clausuró el Curso y se entregó los certificados a los Guías Locales para la promoción de actividades turísticas.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un