Intendente explica las restricciones de movilidad vehicular y peatonal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

A partir del 21 de diciembre rige el toque de queda de las 22 h00 a las 04 de la mañana, durante 15 días. Se restringe la venta y consumo de bebidas alcohólicas en este mismo período. Además, el COE Cantonal prohibió la atención de establecimientos categoría 3, licorerías, los días 24, 25, 26, 31 de diciembre, 1 y 2 de enero.

En tanto que la restricción de movilización de vehículos particulares rige del 22 de diciembre. Conforme al último dígito de la placa. Los números impares circulan los días lunes, miércoles, y viernes. Los vehículos pares: martes, jueves, y sábado. El domingo 27 diciembre los vehículos de placa impar y el 27 de enero los vehículos placa par.

Los vehículos de transporte público pueden circular fuera del horario del toque de queda. Mientras que en las reuniones sociales solo podrán participar hasta diez integrantes hasta el 1 de enero 2021. Los centros comerciales amplían el horario de funcionamiento de 8 de la mañana hasta las 20h00, con aforo del 50%.

Además, se prohíbe la apertura de establecimientos de categoría 1 y 2 bares, discotecas, y centros de tolerancia. Mismos que mantendrán cerradas las puertas durante 15 días, desde el 22 de diciembre.

Se exceptúan las restricciones de vehículos que transportan alimentos, medicina, dotación de servicios, trabajadores de medios de comunicación, entre otros. La Policía y los militares harán los operativos de control.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un