Alcalde de Riobamba define su equipo de trabajo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

De las dieciocho Direcciones de Gestión dos se mantendrán con sus directores. En otras se realizarán algunos cambios, el objetivo es mejorar el trabajo realizado.

La semana pasada, el entonces director de Gestión de Talento Humano, Jorge Zambrano, dio a conocer que los 18 directores de gestión habían presentado sus renuncias. Esto como parte de un proceso de análisis y ajustes de procesos. Esta semana se informó quienes estarán al frente de algunas dependencias municipales.

Napoleón Cadena, alcalde del cantón, indicó que en las empresas municipales habrá cambios. Edison Parra es el nuevo Gerente del Mercado de Productores y Marcelo Calvopiña fue designado como Gerente de la Empresa de Alcantarillado y Agua Potable.

El Coronel Ángel Astudillo fue designado como director de Movilidad; Cadena señaló que Astudillo solicitó la disponibilidad, puesto que aún es parte de la Policía Nacional.

Tanto Édgar Medina como Alfredo Colcha, se mantendrán en las direcciones de Obras Públicas y Tecnologías, respectivamente.

Sobre la conformación del equipo asesor del Alcalde de Riobamba, se explicó que para ello se han realizado evaluaciones tanto de direcciones como de asesores, y hasta mañana se espera tener integrado todo el cuerpo directivo de la Municipalidad.

Finalmente, Cadena dijo que desde ya se han llevado a cabo procesos que son parte de la administración y que han resultado en la obtención de recursos para ejecutar proyectos.  (15)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email