Juan Pablo Cruz y Delia Caguana proponen unidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Mantener la unidad, además de un diálogo constante con las diferentes autoridades, son algunas acciones que iniciarán las nuevas autoridades.

Juan Pablo Cruz y Delia Caguana recibieron las credenciales que los acreditan como nuevas autoridades de la provincia, ellos estarán en funciones hasta el 2023.

Caguana se refirió a la gestión que se realizará los próximos años, mencionó que mantener contacto frecuente con cada nivel de gobierno es fundamental. “Trabajar en equipo para solucionar las necesidades de nuestro territorio”, dijo.

Sobre el proceso de transición, la viceprefecta electa comentó que no se ha cumplido. “Esperamos recibir los informes necesarios”, sostuvo.

Juan Pablo Cruz, prefecto electo, coincidió en el hecho de mantener unidad. “Hace falta recordar cuan grande es Chimborazo y unirnos con la finalidad de construir una nueva provincia”, manifestó durante su discurso.

Por otro lado, Cruz dio a conocer que hoy en el acto de posesión que se desarrollará en el auditorio del Consejo Provincial, se dará a conocer quienes conformarán su equipo de trabajo e invitó además al evento de posesión intercultural que se desarrollará en Colta.

Cruz aseguró que la última administración no cumplió con el proceso de transición.(15)

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.