Alcalde de Santa Clara afronta denuncia por sobreprecios en raciones alimentarias

0
119

El jueves 20 de agosto, Víctor Molina cumplió con la diligencia de reconocimiento de firma en la denuncia presentada en la Fiscalía Provincial de Pastaza. Indicó que de 50.000 dólares hay un sobre precio de 20.000. Por lo que las autoridades municipales no se han condolido de la necesidad de la población afectada por la pandemia y la crisis económica.

Molina, que estuvo acompañado de su abogado defensor Santiago Velín, dijo que tampoco los concejales fiscalizan y sólo se han preocupado de subirse los sueldos. Detalló que han pagado 2,40 el kit de arroz. Por el kit de azúcar han pagado 2,40 dólares, la tinapa a 2,00 dólares. En estos productos, hay más del 100% de sobreprecios.

El abogado Santiago Velín indicó que se ha presentado la denuncia por peculado, por lo que la Policía Judicial está abocando conocimiento. Para conseguir las facturas, el denunciante ha tenido que solicitarlas a través de los medios de comunicación. Esta denuncia le va a costar lágrimas al alcalde Jervis Arboleda, dijo el Jurista.

Añadió que al Alcalde se le debería destituir, si los concejales sintonizaran con los intereses del pueblo. Ya que con estos sobreprecios no han tenido misericordia con el hambre del pueblo de Santa Clara, indicó. El Alcalde tendrá que contratar abogados especializados y le costará demasiada plata, anticipó.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.