Alcalde de Santa Clara da positivo en prueba de COVID_19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El alcalde de Santa Clara Jervis Arboleda ha dado positivo a las pruebas del COVID_19. El director el IESS Paolo Espín le ha dado la notificación. Aunque no tiene síntomas al momento, la noticia le ha afectado anímicamente. Pero se consuela poniéndose en las manos del Todopoderoso.

El Edil se acogió al aislamiento porque tuvo los síntomas y el Vicealcalde con otro concejal dieron positivo. Sin embargo, explica que bebió limonada cargada con bicarbonato y enseguida se recuperó. Además, indica que en su familia permanentemente benen aguas caseras y hacen infusiones de eucalipto.

El cantón Santa Clara es uno de los más afectados de la provincia de Pastaza, que tienen 12 casos, de los 52 que reportó la estadística del Distrito de Salud el sábado 2 de mayo. En la entrevista de Portada TV, el Alcalde lucía saludable, por lo que estimó que puede ser un paciente asintomático.

Arboleda manifestó la preocupación por los habitantes de este cantón, por lo que pidió a toda la ciudadanía que se cuide para evitar complicaciones. Dijo que pudo haberse contagiado en la atención a la gente más necesitada entregando raciones alimenticias.

MO descartó que pueda tener complicaciones, pero reiteró su fe en Dios que en su infinito amor sabrá disponer de su salud y de su vida.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 COMENTARIOS

  1. […] El alcalde del cantón Arajujno César Grefa informó que existe un infectado de covid_19, y sus familiares cumplen las medidas del cerco epidemiológico. Sin embargo, varias familias desde semanas atrás han presentado los síntomas del coronavirus, que los han combatido con medicina tradicional. […]

  2. […] Confederación de Nacionalidades Indígenas de la Amazonía Ecuatoriana CONFENIAE reportó la penosa muerte de Fausto López, víctima del COVID_19. El vocalista de la Agrupación Antisuyo Churikuna, también se destacó como profesor bilingüe. […]

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un