Alcalde define hoja de ruta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Tras asumir el cargo, el nuevo Alcalde de Guano  brindará todas las facilidades para que la ampliación de la vía Riobamba-Ambato sea una realidad.

El  14 de mayo será la posesión de todas las autoridades  electas en  las votaciones del pasado 24 de mayo. Previo a asumir el cargo, las nuevas autoridades ya definen su hoja de ruta para el periodo 2019-2023.

Raúl Cabrera, alcalde electo de Guano,   indicó que dentro de las primeras acciones en la administración,  será reestructuras “puertas adentro” la municipalidad, acción que incluye una auditoria de la parte administrativa y financiera: “queremos tener un hito del antes y después  de recibir nosotros la administración” .

Informó que como parte del proceso de transición, solicitaron al actual alcalde, facilitar informes económicos y administrativos  de las diferentes áreas: “estamos convencidos que vamos  a poder sobrellevar este proyecto político que presentamos a la ciudadanía”.

Cabrera además mencionó que otra prioridad a orto plazo, será colaborar en todo lo posible para que sea un realidad la ampliación de la carretera Riobamba-Ambato; sobre todo en lo que respecta a la información de catastro que se requiere por parte de las autoridades del Ministerio de Transportes y Obras Públicas (MTOP). (12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email