Gestionarán rehabilitación de la vía Penipe-Bilbao-Baños

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Buscarán apoyo para rehabilitar la vía Penipe-Bilbao-Baños, que une a la provincia con el oriente ecuatoriano, indicó la Alcaldesa electa de Penipe.

Existe mucha expectativa en las nuevas autoridades electas, tras el diálogo celebrado con el Gobierno Nacional y central,  que apunta trabajar coordinadamente con todos los diferentes niveles de gobierno. Lourdes Mancero, alcaldesa electa de Penipe, mencionó que sobre todo buscarán la articulación y apoyo permanente de todos los ministerios.

En este sentido, informó  que dentro de las prioridades existentes en el cantón, está la vía Penipe-Bilbao-Baños, que ha sido abandonada por años, por lo que buscarán apoyo para su rehabilitación: “es una vía que beneficiaría a toda la provincia, y cantón, ya que dinamizaría la economía, y se crearía nuevos mercado en el oriente ecuatoriano”.

Mancero añadió que además buscarán trabajar con el Bando de Desarrollo para obtener créditos y  así potenciar el desarrollo; propendiendo en este contexto, impulsar proyectos de importancia en el cantón.

En su gestión mencionó que potenciarán el sector productivo agropecuario, generando fuentes de empleo; la agroindustria, articulado los procesos de comercialización con todos  los productores, y el cuidado del medio ambiente(12)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.