Alcalde Inspecciona trabajos en el Parque Vicentino

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El alcalde de Pastaza Oswaldo Zúñiga recorrió la construcción de la Plaza Urbana del barrio Vicentino. Constató un avance es del 35% que se enmarca dentro de los cronogramas establecidos en el contrato. La obra tiene el costo de 221 dólares y el plazo de ejecución de 120 días. Es una plazoleta con vegetación, piletas, pérgola, caminerías, y parqueadero.

La obra se sitúa entre la Unidad Educativa San Vicente Ferrer y la Escuela de Derecho de la UNIANDES, parte Occidental de la ciudad de Puyo. Entre otras instituciones del sector se destaca el Registro Civil. La obra a más de embellecer el sector permitirá la distracción y esparcimiento de la ciudadanía, dijo el Alcalde.

El constructor Pablo Narváez, remarcó que se están siguiendo las especificaciones técnicas del contrato y utilizando mano de obra de la localidad. Al momento se colocan los bordillos y la cimentación de la pérgola central que da a la iglesia. Garantizó también que se observan las normas de bioseguridad.

Moradores del sector se mostraron contentos con la edificación, ya que antes sólo se usaba el lugar como una cancha. Con la obra, este sector tendrá un adelanto y podremos distraernos con la familia, manifestaron. Aspiraron que las obras tengan la calidad, que se merece la ciudadanía, por los recursos que se invierten.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email