Riobamba busca la mejor pareja en baile de salsa

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

EVENTO

Se aspira que las diferentes escuelas de baile de la ciudad y provincia participen en este singular evento que busca a la mejor pareja del baile en salsa, quienes representarán en campeonatos nacionales y de baile deportivo en el país.

Mundo deportes se encuentra organizando el primer festival virtual abierto de salsa On 1, en la que pueden participar parejas desde los 16 años en adelante. Este evento tiene como objetivo encontrar por primera vez la mejor pareja en el baile de salsa, debido a que es una modalidad de los ritmos latinos más cotizada y que es practicada en los diferentes gimnasios, salas de baile, escuelas, grupos y en forma individual dentro de la ciudad y provincia.

El certamen está previsto para el 12 de febrero del 2021, vía zoom y Facebook live; durante 4 horas seguidas de acuerdo con el número de participantes, habrá un seminario – taller con el reconocido campeón nacional e internacional de baile deportivo, José Antonio Romero Martínez, quien es juez internacional de salsa y el mejor bailarín del país.

Se ha escogido la modalidad On 1, por ser la de mayor difusión en los niveles de competencia a nivel internacional. Los organizadores han previsto fabulosos premios a los tres primeros lugares (trofeo, diplomas y medallas a los participantes). El valor de la inscripción es 20 dólares, con derecho asistir al seminario – taller de perfeccionamiento en salsa, el reglamento de competencias y link respectivo. Las inscripciones se podrán realizar a partir del 15 de diciembre del 2020. Mayor información al celular 0979349240, convencional 2 360 507.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email