Olmedo enfrenta este viernes a Técnico Universitario de Ambato

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

COTEJO

Este viernes, a partir de las 16H30, en el marco de la décima primera fecha de la Liga Pro, se enfrentarán los equipos del Centro Deportivo Olmedo y Técnico Universitario de Ambato, en el Estadio Fernando Guerrero Guerrero.

El cotejo enfrentará a dos equipos que sueñan con llegar a un torneo internacional y para ello deberán salir de ganadores, pues en la tabla acumulada sólo les separa 6 puntos y pueden ser descontados en este cotejo si Olmedo logra vencer al equipo ambateño.

En la primera parte del torneo, el equipo riobambeño venció a domicilio al cuadro ambateño, pero ahora la cuestión es diferente, pues el equipó “Guaytambo” cuenta con elementos que están siendo aporte al cuadro “Universitario” y que le han dado buenos triunfos, es por eso que este cotejo tendrá un “morbo”, ya que si gana Olmedo tendría una buena posibilidad de llegar al torneo internacional, si es el equipo ambateño, entonces sus posibilidades serán muy ciertas.

El técnico Geovanny Cumbicus querrá buscar la victoria y los jugadores deberán comprometerse a lograrlo, pues de no se así, las ilusiones de la afición quedarán para el próximo año. GV.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email