Alcalde reconoce valentía de servidor municipal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En un acto público, el alcalde Oswaldo Zúñiga, dejó constancia del reconocimiento a Ricardo Astudillo, supervisor del SEROTP. El mencionado servidor municipal intervino a costa de su riesgo personal, evitando que un delincuente agreda a un ciudadano. Astudillo sometió al delincuente hasta que llegue la Policía y se haga cargo del sujeto.

Minutos antes, el presunto delincuente había asaltado a un adulto mayor en el centro de Puyo y en ese momento se enfrentaba con Jorge Ilbay, el Compadrito. Ricardo, experto en seguridad, liberó al Compadrito y le inmovilizó al atacante. Lo mantuvo quieto, unos 20 minutos, amenazándole que le echaría gas.

El alcalde Oswaldo Zúñiga, destacó la actuación de este funcionario público, por su solidaridad y su compromiso por el bienestar de la ciudadanía. Recomendó a los demás miembros del SEROTP mantenerse atentos para ayudar a la gente. Este Funcionario nos da el ejemplo de cómo debemos actuar en beneficio de la colectividad remarcó.

En el acto público, también intervino el concejal Rilo Bayas presidente de la Comisión de Educación y Cultura. Quien destacó la actitud heroica del Funcionario que arriesgando su vida acudió en ayuda de un ciudadano. Él nos ha hecho quedar bien a todos, a los funcionarios y a toda la administración municipal, remarcó.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email