Emprendedores turísticos de El Triunfo lanzan feria productiva

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La parroquia El Triunfo busca alternativas de recuperación económica, luego de la crisis provocada por el COVID_19. La Asociación de emprendedores turísticos lanza su feria productiva el próximo sábado 19 de septiembre. Lo harán en el barrio Los Olivos, vía a Arajuno, desde la mañana, con la venta de productos de la zona y comida.

Este día habrá eventos festivos y asistirán autoridades, anunció el presidente de la Asociación Iván Quispe. El pasado sábado visitó estas instalaciones el prefecto provincial Jaime Guevara y sus funcionarios, comprometiéndose a brindar apoyo. El Prefecto les felicitó por las iniciativos y el empreño que han puesto todos los emprendedores.

Es con el trabajo mancomunado y creativo que vamos a superar esta crisis, el GAD Provincial está en la obligación de apoyarles, indicó Jaime Guevara.

En el lugar existe una casa comunal, un canchón para los puestos de ventas, juegos infantiles, y un mirador. Hay espacios amplios para parqueadero y cancha de boley, que se adecuarán con material kilo que enviará el GAD Provincial.

La Parroquia El Triunfo, vecina de la parroquia Diez de Agosto se caracteriza por la copiosa producción agropecuaria. Tiene productos tradicionales como la naranjilla, caña, maíz, pastos y ganadería; y recientemente grandes plantaciones de pitajaya. En esta feria los productores ofrecerán sus productos y aportarán al movimiento de la economía.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email