Alcalde de Riobamba se pronunció sobre el paro

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En rueda de prensa, Napoleón Cadena comentó la situación de la ciudad después de las manifestaciones ocurridas el jueves y viernes.

En el salón José María Román del GADM-Riobamba, se llevó a cabo una rueda de prensa con las autoridades del cantón, en la cual Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, manifestó cuál es la situación de Riobamba después de las manifestaciones suscitadas durante el jueves 4 de octubre.

Los desmanes en diferentes sectores de la ciudad, dejaron daños a bienes públicos como contenedores e incluso en el sector de la Politécnica los manifestantes quemaron árboles, ocasionando un daño a la naturaleza.

Napoleón Cadena, alcalde de Riobamba, señaló que se ha realizado una evaluación a los temas de principal importancia para la ciudadanía como es el abastecimiento de los servicios básicos.

“Los servicios públicos se mantienen operativos, existe el abastecimiento de líquido vital y la recolección de los desechos sólidos”, dijo el Burgomaestre.

Además, Cadena hizo un llamado a la ciudadanía para que mantenga el respeto al territorio, ya que las afectaciones que se realizan a los espacios públicos afectan directamente a toda la ciudadanía riobambeña.

En el tema de obra pública, la mayor afectación se verificó en las vías entregadas hace pocas semanas como la Celso Augusto Rodríguez, en la que se registró quema de llantas.

“La quema de llantas en las calles de la ciudad ha deteriorado la infraestructura de asfalto que hace unos días fue entregado a la ciudad”, acotó el Alcalde del Cantón.

Para finalizar, Napoleón Cadena garantizó el sistema de agua potable para toda la ciudadanía. (18)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

1 COMENTARIO

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un