Contenedores dañados por el paro en la urbe

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En distintos sectores se evidenció contenedores dañados por el paro en la urbe.

Durante el paro de transportistas, en la ciudad se registró el daño a bienes públicos en diferentes sectores de la ciudad.

Los contenedores dañados por el paro en la urbe, generaron inconvenientes al recolectar la basura.

Los transportistas y habitantes de distintos sectores de la ciudad se levantaron para cerrar las calles y paralizar el tránsito vehicular.

Además, el director dijo: los contenedores que se ubican en los diferentes barrios de la urbe fueron mal utilizados por la ciudadanía.

Alrededor de 10 contenedores se encontraron virados en las calles, además 17 ecotachos  fueron utilizados como obstáculos para cerrar las vías y arterias de la ciudad.

Según Geovanny Bonifaz, director de Higiene del GADM-Riobamba, en la mañana de este viernes tuvieron el reporte de los choferes que realizan la recolección de basura.

Bonifaz señaló, “Hay contenedores que no se van a poder desocupar debido a que fueron movidos, virados o están obstaculizando el paso del vehiculo”.

Esto ocasiona que el sistema de recolección de basura tenga un retraso porque es más difícil realizar la limpieza y reubicación de estos contenedores.

La Dirección de Higiene efectuará la limpieza de toda la ciudad en donde se provocaron flagelo de llantas, acumulación de piedras, ramas, entre otros objetos.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

2 COMENTARIOS

Comments are closed.

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un