Alcalde sostuvo reunión de trabajo en Santiago

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Durante el fin de semana, en el salón de la casa parroquial de la parroquia Santiago, se llevó a cabo la reunión de trabajo entre el alcalde de San Miguel y los 382 socios que conforman la junta administradora de agua potable de la parroquia, con el propósito de exponer y solicitar a la primera autoridad del cantón se realice el cambio de la tubería de asbesto que conduce el líquido vital a los domicilios.

Paralelamente, se propuso el apoyo para la ampliación de la red que atendería a unas 60 familias, por lo que el jefe del cabildo sanmigueleño, comprometió el soporte necesario para que dispongan de agua potable segura y de calidad.  Simón Yánez Olalla, manifestó que se entregará asistencia técnica para una evaluación previa y posterior diseño del proyecto que sustente el financiamiento del mismo.

“Priorizamos las obras orientadas a brindar servicios básicos de calidad que redunden en mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestro cantón”, enfatizó el burgomaestre del cantón, reiterando el compromiso de trabajar por los sanmigueleños y para los sanmigueleños.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email