Alianza de Guano juega con el Bonita Banana el sábado en Pasaje

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SEGUNDA

En el sorteo desarrollado el lunes anterior en la Federación Ecuatoriana de Fútbol, el equipo que enfrentará al campeón del fútbol de Chimborazo, es el cuadro del Bonita Banana de la ciudad de Pasaje.

El primer encuentro se jugará precisamente en el estadio Carlos Falquez Batallas de la ciudad de Pasaje, que fue inaugurado el 24 de julio de 1998, es un escenario multiuso y ahora servirá para el cotejo del equipo campeón del fútbol de El Oro y del Chimborazo. Los dos se enfrentarán por primera vez en este tipo de torneos que busca entregar dos equipos a la serie B.

Alianza de Guano jugará este domingo a las 13H00 en este estadio, que es un “infierno”, pero se enfrenta a un equipo que está sumido en varios problemas, entre ellos con el Cuerpo Técnico que lo encabeza el profesor Segundo Cirilo Montaño, quien es un técnico enseñado a clasificar a equipos a la Serie B, ya lo hizo con el Deportivo Cañar y recientemente con el 9 de Octubre de Guayaquil, pero que por los problemas podría no ser un buen rival.

El segundo encuentro entre estos dos equipos se jugaría el domingo 1 de noviembre, posiblemente en el estadio Timoteo Machado de la ciudad de Guano, que pertenece el cuadro

aliancista, que para estos partidos se está preparando convenientemente para tratar de seguir avanzando en estos Play Off. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email