Olmedo juega el domingo con IDV a las 15h30

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

FECHA

La tercera fecha de la Liga Pro pondrá frente a frente a Olmedo de Riobamba e Independiente del Valle, cuadro al que el equipo riobambeño concede la revancha, pues en la tercera fecha del torneo de ida le ganó en Sangolquí por dos goles a uno.

En el estadio Fernando Guerrero Guerrero de nuestra ciudad, a las 15H30, se enfrentarán los equipos del Centro Deportivo Olmedo ante el Independiente del Valle, que hoy juega un cotejo de Copa Libertadores de América ante Barcelona de Guayaquil, cotejo que define la clasificación o no del cuadro guayaquileño, aunque el equipo del Valle también necesita de un triunfo para asegurar su clasificación a la otra etapa de la Libertadores.

El equipo riobambeño que no le ha ido muy bien las dos primeras fechas y que “casi” coincide con el inicio de los partidos de ida en donde perdió ante Guayaquil City en Guayaquil y en Riobamba ante Macará, igual que ahora, pero en el estadio riobambeño, ahora se espera que Olmedo pueda vencer al equipo del Valle y empezar a sumar puntos, pues los cuadros que vienen atrás del Olmedo también empezaron a ganar.

Olmedo en la segunda etapa tiene 0 puntos, mientras tanto el equipo Independiente del Valle al momento tiene 3 puntos y ambos planteles querrán seguir sumando, en el caso del IDV para no dejar que se aleje el equipo de Liga de Quito y del Olmedo en cambio para no permitir que los equipos Orense, Liga de Portoviejo y Deportivo Cuenca se acerquen. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email