Remodelación de edificio municipal contará con soterramiento de cables

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

La Empresa Eléctrica Ambato EASA amplía el proyecto de soterramiento de cables a las calles adyacentes al edificio Municipal. El titular de la Empres Jaime ha resuelto ampliar el proyecto en respuesta al pedido del Alcalde. De manera que la remodelación del edificio municipal y las plazas centrales contarán con la modernización eléctrica.

El alcalde Oswaldo Zúñiga, pidió la comprensión a la ciudadanía porque se van a cerrar las Francisco de Orellana, Nueve de Octubre, y 27 de febrero. Son las calles aledañas a la remodelación del Edificio Municipal y las plazoletas México y José Garcés. El Alcalde también pedirá el soterramiento de cables en la calle 24 de mayo.

Como se recordará la empresa Miranovic ya concluyó con las obras civiles para el soterramiento de cables en la calle Ceslao Marín, desde la Nueve de Octubre hasta la Gonzáles Suárez. Y ahora se amplía a las calles mencionadas.

Los trabajos iniciaron este martes 20 de octubre y se aspira culminar en el plazo de 45 días, se está trabajando con 15 personas. Esta ampliación tiene el costo de 80.000 dólares, dio a conocer el gerente de la Empresa Miranovic, Freddy Maldonado.

El fiscalizador de la EASA Santiago Vásquez indicó que se han coordinado los trabajos con Planificación Municipal y el SEROTP. De manera que las afectaciones a la ciudadanía sean menores.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email