Alcalde constata cumplimiento de constructora de la vía Gonzáles Suárez

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las autoridades municipales, a la cabeza el alcalde Oswaldo Zúñiga, recorrieron la obra continuación de la Avenida Gonzáles Suárez. Constatando que se han abierto dos frentes de trabajo para cumplir los cronogramas. Además, han verificado el retiro de los materiales de desalojo que se habían deslizado con las lluvias de la semana pasada.

Esta vía que continúa desde la calle Nueve de Octubre hasta la Av. Alberto Zambrano en el barrio la Merced, tendrá asfalto, aceras, bordillos y las obras básicas. El martes pasado se ha iniciado el segundo frente de trabajo. El alcalde destacó que han comenzado a trabajar las volquetas de la Unión de transporte pesado.

De manera que la constructora G y S cumple el compromiso de contratar a transportistas locales para el transporte de material para relleno como el desalojo de escombros. Así se apoya la reactivación de la economía local, manifestó el Burgomaestre. Indicando que previa la contratación, uno de los compromisos fue la ocupación del manejo de obra local.

Las autoridades municipales subrayaron la importancia de hacer el seguimiento a esta obra para garantizar la calidad y el cumplimiento del contrato. Volqueteros consultados agradecieron al Municipio por este trabajo. Recordaron que antes venían transportistas de otras provincias, desplazándoles a los trasportistas locales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email