Alianza de Guano se prepara para enfrentar al Bonita Banana.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

REVANCHA

El elenco del Alianza de Guano que ganó su cotejo de ida en la ciudad de Pasaje en el estadio Carlos Falquez Batallas por 1 a 0, enfrentará y concederá la revancha al elenco “Bananero” de Pasaje en el estadio “Timoteo Machado” de Guano, este sábado a las 12H00.

El Alianza de Guano, equipo que representa al fútbol profesional de la provincia de Chimborazo, jugará este sábado a las 12H00 en el estadio “Timoteo Machado” de la ciudad de Guano, al elenco del Bonita Banana, equipo que ya se le venció en la misma ciudad de Pasaje por un gol a cero y que ahora en cambio buscará asegurar su paso a la siguiente ronda en estos Play Off.

El técnico que dirige al Alianza Paúl Alarcón sabe que el partido es muy difícil y que se deberá preparar de buena forma, es por eso que llamó a sus jugadores para el día lunes en horas de la tarde para iniciar la semana deportiva y empezar a planificar el encuentro ante el mismo rival y buscar el resultado que le permita pasar a estar entre los 16 equipos que pasarán en esta ronda y en donde cada vez el panorama es más difícil.

El Alianza de Guano ya ha estado en este tipo de enfrentamientos inclusive hace dos años atrás pudo clasificar a la liguilla final, pero por esas cosas del fútbol no llegó y el equipo de Los Duros del balón que jugó en vez del equipo guaneño llegó a la Serie B, aunque allí cambió de nombre convirtiéndose en el Atlético Porteño. GV

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email