FECHA

La cuarta fecha de la Liga Pro se iniciará este viernes 30 de octubre con el encuentro entre Deportivo Cuenca y finalizará el lunes 2 de noviembre con el cotejo entre Macará de Ambato y Guayaquil City.

El elenco riobambeño jugará el próximo domingo 1 de noviembre en la ciudad de Machala, en el Estadio 9 de Mayo y enfrentará al cuadro del Orense, que viene de logar un empate ante el cuadro del Guayaquil City en la ciudad de Guayaquil, mientras tanto el Olmedo ganó al cuadro campeón de la Copa Sudamericana y presente en los octavos de final de la Copa Libertadores de América en este año, Independiente del Valle.

En este partido se enfrentan dos rivales directos entre sí, Orense que al momento acumula 12 puntos y menos 13 de gol diferencia y un Olmedo con 20 puntos y menos 4 de gol diferencia; si bien es cierto existen 8 puntos de diferencia, una victoria del cuadro machaleño podría ponerle a sólo 5 puntos; y si equipos como Deportivo Cuenca gana a El Nacional, se pondría a 3 puntos del elenco riobambeño.

Estos son los partidos difíciles que tiene el cuadro de la Sultana de Los Andes, por lo que un buen resultado le estaría alejando en forma definitiva del fantasma del descenso y le pondría al equipo olmedino con el propósito de pelear la posibilidad de llegar a un torneo internacional al final de temporada. GV

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.