Imprudencia vial deja muerte, heridos y daños materiales

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

SINIESTROS

En los últimos días se ha evidenciado varios accidentes de tránsito que aparte de dejar destrucción, ha segado la vida de seres humanos y al menos 13 personas se recuperan de sus heridas producto de tales acontecimientos.

Uno de los últimos se dio en Alausí, específicamente en la vía a Huigra, ya que por medio del ECU 911 se conoció que gracias al despacho de una ambulancia, la unidad de rescate del Cuerpo de Bomberos de ese cantón y una patrulla de la Policía Nacional, salvaron la vida de dos personas.

Los rescatistas al llegar al sitio, estabilizaron los signos vitales a un hombre y una mujer de 30 y 34 años de edad.

Debido a sus lesiones fueron ingresados en el Hospital de Chunchi y en el IESS de Riobamba. Mientras que, los efectivos policiales determinaron que se trató de una pérdida de carril de circulación y volcamiento de vehículo tipo jeep. Las pericias determinarán las causas y responsabilidades.

Asimismo, un hecho lamentable y que aún se está investigando, es sobre el siniestro vial entre un volquete y un vehículo, los cuales se siniestraron en la vía a Calpi, precisamente en el sector de Las Fumarolas, en donde un hombre de 72 años que iba en la parte posterior del auto liviano, falleció.

El conductor del vehículo pesado, terminó con varias heridas, pero fue retenido por los conductores y familiares del hoy occiso, ya que al parecer el chofer de dicha volqueta iba en estado de embriaguez.

Asimismo, en el fin de semana se lamentó la pérdida humana de dos personas en la vía Alausí-Chunchi, en donde un bus, una camioneta y un camión colisionaron. En este percance un hombre y una mujer murieron de contado.

Finalmente, Riobamba no fue la excepción, ya que la muerte también rondó las calles de la Sultana de los Andes, pues un adolescente entre 14-15 años murió producto de un choque en las calles Ayacucho y Colón.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email