Alianza Honestidad presentó a sus candidatas en Ambato

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En Tungurahua, las candidatas por la Alianza Honestidad 17-51 presentaron sus propuestas con miras a ganar las Elecciones Generales 2021.

Las organizaciones políticas recorren las provincias de Ecuador para dar a conocer sus planes programáticos rumbo a las Elecciones Generales 2021. La Alianza Honestidad 17-51 Partido Socialista Ecuatoriano–Concertación llegó a la ciudad de Ambato para presentar a sus candidatas al Parlamento Andino y la Asamblea Nacional.

Cira Fernández, candidata que lidera la lista al Parlamento Andino, resaltó la importancia de conocer las realidades de las mujeres en todos los rincones del país. “Queremos revolucionar la educación para que sea de calidad, habrá una reforma total para que se incluya a los jóvenes, hay que reactivar la economía, la salud y la educación”, recalcó.

Rocío Yépez, candidata a la Asamblea, alterna de Fernando Villavicencio, explicó las propuestas de combate a la corrupción, leyes que promuevan la generación de empleo, fortalecimiento del IESS, conversión del sector agrícola, transformar la estructura energética y construir un Ecuador digital, además de una reforma educativa para devolver la autonomía a las universidades donde puedan ingresar libremente los jóvenes.

La Alianza Honestidad propone cambios sustanciales en el próximo Gobierno, priorizando políticas públicas. efectivas.

PROPUESTA: Integración de los pueblos y nacionalidades originarios en el área andina. Consolidar la CAN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email