Avenida Rodrigo Pachano se cierra por un mes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Desde el martes 12 de enero y durante un mes, estará cerrada al tráfico vehicular la avenida Rodrigo Pachano, en Ambato, debido a los trabajos de estabilización y reforzamiento de taludes que iniciaron en el tramo comprendido desde la calle Jambelí hasta la calle El Carrizo.

Kleber Padrón, Director de Obras Públicas, informó que como medida de prevención se cerrarán tres carriles de circulación, con el cierre total de dos carriles en el sentido norte – sur, por lo que el ingreso a la ciudad se realizará por la Av. Indoamérica como vía alterna, y un carril en sentido sur-norte, quedando de esta manera habilitado únicamente un carril para salida desde Ambato.

Agentes Civiles de Tránsito realizarán los respectivos cierres y gestionarán la movilidad en ese sector para precautelar la seguridad vial de conductores y peatones, destacó Padrón.

El transporte urbano irá por el exredondel de Izamba, Av. Indoamérica hasta el ingreso a la Av. Pasteur giro derecho (sector Las Minas), por esta, hasta la calle Dr. Julio Enrique Paredes, pasa por el Área de Transferencia de Cashapamba y retoma su ruta hasta el centro.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email