Alumnas de la UNACH apoyan a la comunidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Las alumnas de la Universidad Nacional de Chimborazo capacitan a las familias de la parroquia Cubijíes

Para incorporarse como profesionales en Laboratorio Clínico e Histopatológico, los estudiantes de séptimo semestre la Universidad Nacional de Chimborazo deben formar parte del proyecto de vinculación, junto con la maestra Adriana Monge, las alumnas Evelin Díaz, Carla Orozco y Pamela Cabay desarrollan su actividad comunitaria en bien de la salud de la población.

Cumplen su labor en la parroquia Cubijíes, a más de desarrollar talleres de capacitación también realizan exámenes de coproparacitarios gratuitos, el objetivo es mejorar las condiciones de salud de la población de Cubijíes.

Estos días, convocaron a los pobladores del sector y en el salón principal del infocentro dieron charlas de capacitación, esperan luego de realizados los exámenes en el laboratorio de la institución superior, llevar los datos correspondientes y continuar con las precauciones para evitar enfermedades.

Es bueno que con los resultados en el subcentro de salud, se les administre los desparacitantes y también solicitar a las autoridades se dote de agua potable.(09)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email