Alumno de la Leopoldo Freire se destaca

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Participó en el concurso de oratoria con la presencia de alumnos de las escuelas del cantón, representando a su escuela.

El esfuerzo de los maestros y alumnos permite recibir reconocimientos, en esta oportunidad el niño Erick Guamán representó a la escuela de educación básica Leopoldo Freire en el concurso de oratoria.

El tema fue “Los valores en la vida familiar”, explicó que se sintió feliz porque puso todo el interés para hacer quedar bien a su establecimiento.

El niño con valores sólidos crece seguro y fortalece las posibilidades de ser un adulto feliz. La familia es un grupo donde nacen y se sientan las bases del desarrollo humano como la  comunicación, afectividad, respeto y responsabilidad.

Los padres, tíos y abuelos, influyen mucho durante la niñez, para que ellos tomen decisiones y se comprometan a actuar de manera correcta.

La familia es la unidad fundamental y el elemento indispensable para la construcción de la sociedad; los padres tienen el compromiso de formar hijos conscientes de sus actos y con valores mora es intachables. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email