Un domingo para recorrer 36 km en bicicleta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Está organizado por el GADM de Riobamba y la Dirección de Gestión Cultural. La travesía se realizará por Chambo, Quimiag, Cubijíes y Riobamba.

El ciclo paseo 170 organizado por el GAD Municipal de Riobamba y su Dirección de Gestión Cultural, Deportes y Recreación se realizará el domingo 18 en la ruta de 36 kilómetros para unir “Riobamba-Chambo-Quimiag-Cubijiíes-Riobamba” en su tercera edición, indicó Víctor García, coordinador de los ciclos paseos del GADM de Riobamba.

La caravana ciclística partirá desde el parque Maldonado a las 07h00, para tomar las calles y avenidas: 5 de Junio,  10 de Agosto, Eloy Alfaro, Leopoldo Freire, y las vías a Chambo, Airón Quimiag, Cubijíes y de regreso a Riobamba y finalizar en la Vasija. Durante el extenso recorrido para bicicletas los participantes podrán apreciar los paisajes naturales de Airón, Balcashi, Guntuz y Guzo del callejón Interandino.

Moverse es parte de la humanidad, la energía recorre nuestras extremidades, disfruta el recorrido y amaras el final. Las palabras no pueden describir todo recomendando a la ciudadanía se integren en el ciclo paseo del domingo 18 y sientan la frescura de la naturaleza.

García realizó las siguientes recomendaciones: contar con una bicicleta en perfecto estado y usar casco, agua, precaución, respeto, buenos modeles, educación vial y humildad.

En esta actividad participaran personas mayores de 18 años de edad, ya que es un recorrido de 36 km.  Se realizar descanso en Quimiag, para la hidratación,  degustar de la gastronomía del sector y revisión de las bicicletas y luego continuar el recorrido. (30)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email