La parroquia El Altar está de fiesta

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Se aproxima las festividades de parroquialización de El Altar, en el cantón Penipe.

Este año se cumplirán varias actividades cívicas, sociales y culturales con motivo de celebrar un aniversario más de parroquialización de El Altar, perteneciente al cantón Penipe, señaló el Presidente de la Junta, Miguel Martínez.

El sábado 24 de marzo se desarrollará el acto de elección y coronación de la reina de la parroquia, con la participación de 3 candidatas; el 25 se cumplirá la competencia de bicicletas.

El lunes 25 a las 08h00 asistirán a la hora cívica con la presencia de instituciones educativas, sociales y culturales,  especialmente las autoridades, padres de familia y estudiantes las escuelas Princesa Toa de Palictahua y Humbolt de Utugñag; para el desfile cívico, que inicia a las 10h00, han sido invitadas las Unidades Educativas del Milenio de Penipe y Manuel Álvarez de Bayushig, y un pelotón  de la Brigada Galápagos. Luego se desarrollará la sesión solemne. Se aprovechará para hacer la bendición del  edificio de la parroquia. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un