En Huigra se rendirá cuentas al pueblo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

“Los habitantes y autoridades de la parroquia Huigra, perteneciente al cantón Alausí, han sido invitadas para presenciar el acto de rendición de cuentas, acto que se desarrollará el próximo 21 de marzo”, manifestó Yolanda Segarra, presidenta del Gobierno Parroquial.

Comentó además que las acciones que se han desarrollado en la parroquia, pese a los recortes presupuestario, se cumplieron con el compromiso en bien de los habitantes.

El año anterior se consiguió adquirir una maquinaria la misma que permite sobre todo arreglar las carreteras y al mismo tiempo apoyar en la construcción de diferentes obras en bien de la parroquia; el invierno daña las carreteras. La carretera Alausí-Huigra-El Triunfo ha recibido la ayuda del Ministerio de Obras Públicas; son 90 puntos críticos en esta carretera y gracias al apoyo de las autoridades gubernamentales. Huigra espera que llegue de manera seguida el ferrocarril, especialmente los días de feria, de esa manera se incrementará el turismo al sector. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un