Para recibir un reconocimiento se necesita haber cumplido un trabajo en bien de la sociedad.
“El trabajo realizado en bien de la mujer y la sociedad en forma solidaria, con respeto y amor al prójimo, permite el reconocimiento”, expresó Mariana Salas, que cumple la función de vicepresidenta del Centro de Solidaridad Femenino.
Indicó que el 8 de marzo en Sangolquí, provincia de Pichincha, con la presencia de más de 80 mujeres del país recibieron un reconocimiento de instituciones como el Banco del Estado, representado por Hugo Moreno; Segundo Bueno de la Fundación Cacorae, una institución de la Amazonía; y María Pareja, representante de una fundación internacional.
Explicó que luchan para evitar el maltrato a la mujer; exigen el respeto y si algo ocurre en contra de la mujer es importante comunicar inmediatamente a las autoridades, pues si se calla continuarán estos problemas.
Añadió que el 22 y 23 de marzo se va a desarrollar un evento en la ciudad de Ibarra, asistirán representantes a nivel del país para analizar la situación de la mujer; también recibió la invitación de la esposa del Presidente de la República a una evento en bien de la mujer el día 24 de marzo en la Casa de la Cultura en Quito. (09)