Reconocimiento a la mujer líder y emprendedora

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Para recibir un reconocimiento se necesita haber cumplido un trabajo en bien de la sociedad.

“El trabajo realizado en bien de la mujer y la sociedad en forma solidaria, con respeto y amor al prójimo, permite el reconocimiento”,  expresó Mariana Salas, que cumple la función de vicepresidenta del Centro de Solidaridad Femenino.

Indicó que el 8 de marzo en Sangolquí, provincia de Pichincha, con la presencia de más de 80 mujeres del país  recibieron un reconocimiento de instituciones como el Banco del Estado, representado por Hugo Moreno; Segundo Bueno de la Fundación Cacorae, una institución de la Amazonía; y María Pareja, representante de una fundación internacional.

Explicó que luchan para evitar el maltrato a la mujer; exigen el respeto y si algo ocurre en contra de la mujer es importante comunicar inmediatamente a las autoridades, pues si se calla continuarán estos problemas.

Añadió que el 22 y 23 de marzo se va a desarrollar  un evento en la ciudad de Ibarra, asistirán representantes a nivel del país para analizar la situación de la mujer; también recibió la invitación  de la esposa del Presidente de la República a una evento en bien de la mujer el día 24 de marzo en la Casa de la Cultura  en Quito. (09)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email