Barrios descuidados por sus habitantes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El trabajo en equipo podría cambiar la imagen del barrio y de sus espacios públicos, como parques y calles.

El barrio Corazón de la Patria posee un parque que está totalmente descuidado; se ha convertido en un botadero de basura, en la zona no existe una adecuada iluminación lo que le hace inseguro, comentaron los moradores. “Todos los fines de semana se reúnen a beber licor en este parque, eso le hace aún más perplejo”, dijo Rosa Arcos, habitante del barrio.

Alcantarilla sin tapa, puede ocasionar un accidente.

El abandono y el descuido por parte de los moradores de ciertos barrios de la ciudad se han convertido en una problemática que afecta a los vecindarios continuos, acotó pedro Llerena, habitante del barrio vecino. La cantidad de fundas de basura, desperdicios de materiales de construcción que se acumulan en las esquinas, en los parques y terrenos baldíos dan muy mala imagen y atentan contra la salud de sus habitantes.

En la calle Juan Mandrado y Steven Marón, perteneciente al mismo barrio, se pudo observar tres alcantarillados sin tapa protectora, aceras destruidas y cubiertas de hierba, en las vías se pudo evidenciar dos grandes baches; “aquí los vecinos no son unidos, ese es el motivo de cómo está el barrio”, manifestó Arcos. (19)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Judo de Chimborazo rumbo a Brasil

JUDO.-   Marcela Arévalo y Mikaela Cushquicushma, representantes de la disciplina de Judo de la Federación Deportiva de Chimborazo (FDCH), están listas para emprender un