Espacios públicos de entreteniendo se mantienen en buen estado

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

En marzo del año anterior se entregó la obra de la reconstrucción del parque de la ciudadela el MOP en la que se invirtió USD 135 520; “alrededor de 1.000 habitantes somos los beneficiarios de este trabajo que ha realizado el Municipio”, comentó Marco Jara, morador del sector.

La ciudadela el MOP, ubicada al sur de la ciudad, tiene dos parques, los mismos que se encuentran en buen estado, pues se da manteniendo cada dos meses, comentó Adela Guadalupe, habitante del sector. Una de las áreas recreativas del barrio es ornamental y la otro de uso múltiple; aquí se pueden practicar deportes como el basketball, fútbol; además, cuenta con juegos infantiles y área de WiFi.

Parque ornamental del barrio el MOP, sin basura y en condiciones aceptables.

María Delgado, habitante del barrio señaló: “En este parque se realizaron varios trabajos como la iluminación básica, la construcción del cerramiento, la reconstrucción de las veredas, bordillos, jardines, instalación de baterías sanitarias y juegos infantiles”.

Jara acotó que el Alcalde de la ciudad en la entrega de la obra se ofreció en dotar un espacio de gimnasio al aire libre, la misma que contará con tres fases de ejercitación; para la fase de fuerza muscular habrá maquinas como: un elevador, balancín y mono columpio; para la fase de cardio vascular: la cicla, el esquí y una caminadora; y para la fase de flexibilidad habrá la maquina llamada “el volante”.

En el espacio ornamental que se encuentra ubicado frente al parque existían grandes arbustos, que fueron talados el martes 13 de marzo del presente año, “por medidas se seguridad hemos pedido que corten esos árboles, ya que estaban muy grandes y de pronto se vayan a caer y produzcan algún accidente”, mencionó Carmen Rea, residente del sector. (19)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email