Ambato con nuevas medidas de restriccion para evitar contagios covid-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

El Alcalde de Ambato, Javier Altamirano como presidente del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal informó sobre las nuevas medidas de restricción para prevenir que en la ciudad se incrementen los casos del covid-19.

COE Cantonal informó sobre las nuevas medidas de restricción para prevenir que en la ciudad se incrementen los casos del covid-19.

A partir del 30 de enero hasta el 27 de marzo de 2021 se establecen los aforos del 30%, 50% y 75% para el funcionamiento de las actividades comerciales, de servicios, turísticas entre otras.

Se establece la restricción de movilización de vehículos particulares en todo el territorio del cantón Ambato a partir de las 21h00 hasta las 05h00.

Durante el feriado de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), del 13 al 16 de febrero se adoptaron otras restricciones. El sábado 13 y lunes 15 no circularán vehículos con placa impar, mientras que el domingo 14 y martes 16 no circularán los vehículos con placas par.

Las actividades que permanecerán cerradas del 12 al 16 de febrero son: quintas, museos, licoreras, sitios de diversión y tolerancia, bares, discotecas, karaokes, nigth clubs, Parque de la Familia del Gobierno Provincial de Tungurahua, piscinas e hidromasajes.

También se prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas en todo el territorio cantonal a partir del 13 al 16 de febrero de 2021 en: licoreras, supermercados, minimarkets, tiendas y comercios en general

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email