Ambato cuenta con nuevo parqueadero para 275 vehículos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
El parqueadero del Mercado Central, ubicado en la Av. 12 de Noviembre y Martínez, atenderá 15 días en forma gratuita a los conductores que deseen estacionarse en el centro de la ciudad. El horario de atención es de lunes a viernes de 08h00 a 20h00, los sábados de 08h00 a 18h00 y los días domingos de 08h00 a 16h00.
2. El parqueadero del Mercado Central ubicado en la Av. 12 de Noviembre y Martínez fue construido por el Municipio de Ambato. Tiene dos entradas para los usuarios.

El viernes 12 de febrero, las autoridades municipales hicieron la entrega del parqueadero del Mercado Central, el cual cuenta con una capacidad para 275 vehículos y se construyó con una inversión de 2.6 millones de dólares. La moderna edificación tiene un área de 7.400 metros cuadrados de construcción, cuenta con siete niveles y un ascensor con capacidad para diez personas. El costo de parqueo será de 40 centavos al día.

El Alcalde Javier Altamirano dijo que alrededor de 150 familias han trabajado en este proyecto que fue pensado hace 15 años atrás y hoy es una realidad para beneficio de la colectividad ambateña, así como visitantes de cantones y de todo el país.

Tula Cruz, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Flores del Mercado Central, agradeció a las autoridades porque con esta obra mejora la imagen del sector.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email